viernes, 25 de septiembre de 2015

Equipos Pokémon

Hola a todos y gracias por ver el blog. Advierto que dentro de poco subiré el análisis del PES pero he tenido problemillas con el PC (¡lo siento!). Pero bueno, hoy estamos para hablar de Pokémon. Aprovechando que voy a participar en un torneo este domingo, como ya he dicho, os traigo diferentes "patrones" por decirlo de algún modo para haceros un equipo. Con respecto a la competición, os pido perdón por por no haberos avisado, pero es que tuve problemas y al final me inscribí un par de horas antes del cierre.

Hace mucho tiempo ya colgué un tutorial en profundidad sobre como hacer uno (podéis verlo aquí) y hoy os presento otra manera diferente.

Y es que yo iba tan contento al torneo cuando veo que no se pueden utilizar Pokémon anteriores a la 6a generación y me quedo como whaaaaaat así que me he tirado toda la tarde pensando en el nuevo equipo.

He hecho una tabla con algunos candidatos y al final he decidido el siguiente modelo:
Sweeper Mixto 1, Sweeper Mixto 2, Sweepper Físico, Tanque, Mosca Molesta y Tanque-Mosca Molesta.

Con mosca molesta me refiero al típico Pokémon con Púas, Sueño, Drenadoras, Pantallas, etc, cuyo único fin es molestar.

No quiero poner mi equipo porque no quiero influir en vuestra estrategia. He de recordar que tenéis que usar Pokémon cuyos tipos se cubran. Por ejemplo, podéis usar un Swampert. Al agua le afecta muchísimo la electricidad pero Swampert al ser de agua-tierra ya no le afecta. 

Yo recomiendo tener al menos cubiertos los siguientes tipos: el triángulo de agua-fuego-planta; dragón y hada, que se complementan; fantasma, eléctrico, tierra y volador. Los restantes no los considero tan importantes como estos.

Y hasta aquí este tutorial, desde mi ignorancia claro XD. No sé si llamrlo serie porque tampoco hay mucho más que decir, pero de vez en cuando iremos subiendo más ayudas o trucos para Pokémon ya que es mi franquicia favorita. ¡Gracias por leernos y espero que os sea útil!

3 comentarios:

  1. Mosca molesta, LOL. Me encanta usar Drenadoras xD Yo siempre intento tener los de agua, fuego y planta, aunque si me gusta mucho un Pokemon, acabo pasándome de la raya con el tipo xD Y sé que son la leche, pero no suelo tener Pokemon tipo fanstasma en el equipo... Soy una persona horriblemente superficial aficionada a los Pokemon adorable *odiadme* Aunque me gusta tener siempre un tipo volador.
    Espero que sigáis subiendo entradas de Pokemon, a mí también me encanta ^-^
    ¿Magikarps asesinos? O.o No me he podido perder esa entrada. Ahora me paso jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar! Yo tampoco suelo tener fantasmas, son muy... Eh, raros xd. Intentaré seguir subiendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! Yo tampoco suelo tener fantasmas, son muy... Eh, raros xd. Intentaré seguir subiendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar