lunes, 27 de julio de 2015

Medal of Honor: Warfighter

Hoooola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi Blog, hoy os traigo una entrada sobre un juego de Electronic Arts (EA) El juego sin duda es el mejor de su saga (la cual se parece a la de Battlefield).
El juego es el Medal of Honor: Warfighter que se someterá a un "duro" análisis.


Lo primero de todo es destacar que es un shooter en primera persona ambientado en la guerra de Oriente. Este juego como dije antes, sigue la misma linea en cuanto movilidad a la del Battlefield.



Medal of Honor Warfighter cuenta la historia de Tier un americano que vuelve al hogar sólo para encontrarse a su familia deshecha después de años de misiones. Intentando reunir las piezas que faltan para salvar su matrimonio, él es recordado por qué lucha – su familia-. Pero cuando un mortífero explosivo atraviesa la frontera civil y sus dos mundos chocan, él y sus compañeros son enviados a resolver el problema.  Llevan la lucha hasta el enemigo y hacen lo que sea necesario para proteger a sus amados de cualquier daño.





El juego es bastante bueno pero como en la mayoría de shooter HAY MUCHOS CAMPEROS sobre todo con la clase de Francotirador. Aunque hay un detalle que me gusto el cual es que tienes un compañero de escuadra y si vais juntos el juego es mucho más fácil, menos cuando te toca a un CAMPERO en el equipo.


Bueno ahora si que si, las nota:


Historia: como en la mayoría de shooter la historia es mala pero me gusta el que se confundan dos mundo y la reacción del protagonista. (70).
Gráficos: son muy buenos para el tipo de juego que es (85).
Contenido del juego: Solo tienes acceso a una parte del juego y cuanto te intentas descargar la otra parte, no te deja. (55).
Manejo: Es como el de cualquier shooter, aceptable (70).


LA NOTA FINAL ES...
70.





No hay comentarios:

Publicar un comentario