jueves, 18 de junio de 2015

Resumen del E3 de Nintendo

Hola a todos y perdón por el retraso pero ya lo tenemos aquí: el E3. De momento solo hemos podido visualizar el "Digital Event" de Nintendo, así que es el que comentaremos.

Bueno, a mí la verdad es que me ha decepcionado. Me esperaba algún juego impactante como un nuevo juego de Pokémon. Y hablando de la serie estrella de Game Freak ha brillado por su ausencia, no ha habido mención alguna: ni detalles de la próxima generación, ni un regreso a Kalos, ni siquiera un tráiler acerca del ya confirmado Pokémon Megamisterioso.

Sobre otra importante franquicia de la Gran N, The Legend Of Zelda, se han anunciado dos juegos: una adaptación de Hyrule Warriors a la 3DS y Tri Force Heroes, un juego típico de Zelda basado en el cooperativo de tres jugadores, también para la portátil.

También se amplía contenido sobre Star Fox Zero, hablando sus creadores y mostrando la utilidad del GamePad.

Skylanders también presentará el juego SuperChargers, donde los vehículos toman un papel crucial y donde se presentan figuras de Bowser y Donkey Kong que son tanto amiibos como figuras de Skylanders.

Hablando de amiibos, se ha anunciado que se presentarán más y que saldrá un juego de Animal Crossing para Wii U que es en mi opinión una copia de Mario Party ya que es un juego de tablero. La "gracia" es que hacen falta amiibos de la serie tipo Tom Nook o Canela para juegar. Se llamará AC: amiibo party. También saldrá AC: Happy designer, un spin-off de ACNL en el que trabajas para Tom Nook como diseñador de casas. Para este juego también saldrán amiibos en formato de tarjeta, como las RA.

Yoshi también ha hecho acto de presencia con su nuevo Yoshi´s Wolly World, un juego de plataformas hecho de lana al más puro estilo de Tea Yoshisaur Munchakoopas (para quien no lo sepa, el nombre completo de Yoshi). Para este juego se lanzará un amiibo de lana de el querido dinosaurio verde.

También se ha presentado el tráiler de Mario Tennis Ultra Smash, que parece que será para la Wii U. 

No podemos hablar de todos los juegos así que aquí os dejamos la lista de todos los que han aparecido:

Star Fox Zero    Skylanders SuperChargers      The Legend of Zelda: Tri Force Heroes     Hyrule Warriors Legends     Metroid Prime: Federation Force     Fire Emblem Fates     Genei Ibun Roku #FE     Xenoblade Chronicles X     Animal Crossing: Happy Home Designer     Animal Crossing: amiibo Festival     Yoshi’s Woolly World     YO-KAI WATCH     Mario & Luigi: Paper Jam     Mario Tennis: Ultra Smash     Super Mario Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario