jueves, 25 de junio de 2015

Animal Crossing: New Leaf

Hola a todos y gracias por visitar nada nuestro blog. Esta entrada la escribimos porque Augi nos la solicitó, ya que no teníamos previsto hacerla todavía, pero allá va.

El personaje junto al logo es Gandulio, de la floristería. 




Animal Crossing es una saga en la.que tú llevas tu propia vida en un pueblo habitado ppr animales, pero en esta nueva edición, AC:New Leaf, además debido a un malentendido eres el alcalde.

Como habitante, tienes que conseguir dinero para pagar la hipoteca, ampliar la casa, trabajar, pescar y cazar bichos...



Como alcalde, has de realizar proyectos municipales de acuerdo con lo que solicite la población, como bancos, una cafetería, torres...

También existe una isla a la que puedes viajar para realizar tours, nadar, pescar, cazar bichos...

Al norte de la ciudad está la zona comercial, con el museo, tiendas de ropa... Ahora Tom Nook lleva una inmobiliaria y su tradicional tienda la llevan sus sobrinos. 

Antes, en la revista Nintendo aparecía un apartado dedicado a Animal Crossing con trucos, una lista de animales, un foro... pero lo eliminaron para incluir un apartado de Tomodachi Life. Desde entonces no compro la revista XD. Dentro de poco subiré una reseña con todas mis notas sobre el juego.

Y para finalizar, nos reímos un poco:




Ahora, la nota final:
HISTORIA: 100. Aunque no existe historia como tal, este juego es como una doble vida, siempre hay algo que hacer, comprar, vender, visitar...
JUGABILIDAD:100. Básicamente, puedes hacer lo que quieras, libertad total.
MULTIJUGADOR: 100. Puedes visitar otros pueblos o recibir gente en el tuyo, tanto en local como en online, y mediante Streetpass puedes ver casas de otra gente. 
GRÁFICOS: 100. Son perfectos y bastante graciosos.
NOTA FINAL:100. De los mejores. Obviamente, uno de los imprescindibles. 




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Has hecho la entrada por mi? Awwww *^*. ¡Muchas gracias! http://media.giphy.com/media/kTa8Wl4QVmXKg/giphy.gif (aquí tienes un gif de agradecimiento y Harry Potter ;) )
    Pues si es un imprescindible, definitivamente voy a jugarlo. Cuando tenga tiempo (y dinero que no vaya destinado a libros) me lo compraré ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hombre, el juego es carillo porque es uno de los mejor vendidos, pero merece la pena. ¡Muchísimas gracias por el gif!
    ¡Hasta luegooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía el de la nintendo antiguo, me gustaba bastante, pero soy una persona que se aburre con facilidad xP Es un juego para el que debes tener paciencia, y aunque estaba muy bien, creo que no me merece la pena comprármelo porque al final lo más probable es que acabe abandonándolo xD *juego: NOTICE ME SENPAI!!* Si no siempre puedo gorronearle el juego a Augi ^-^
    En fin, un beso <3

    ResponderEliminar