domingo, 17 de mayo de 2015

The Last Of Us



Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog. Hoy os traigo una entrada sobre puede ser el mejor survival-horror de los últimos años, creo que ya sabéis a cual me refiero, en efecto a la joya de Naugthy Dog (aunque tenga sagas como Uncharted o clásicos como Jak y su saga, el mejor juego sin duda) The Last Of Us.



El argumento: (se puede venir SPOILER)

El juego se trata de que tu eres Joel una persona normal y corriente que tiene una hija y es muy feliz, pero de repente estalla el apocalipsis zombi y cuando huyes con tu hija y tu hermano, la matan y tu hermano os ayuda a huir quedándose atrás para retenerlo. Pero eso no es todo, ya que eso es como la introducción (así que imaginaros el dramón). Ya pues el juego ocurre 20 años después cuando has conocido Tess, tu compañera con la que haces  "recados" el cual uno de ellos es una niña llamada Ellie, la cual te la da Marlene para que se la des a otra persona, pero en medio del camino os pillan y os intentan  mirar para ver si estáis infectado y se dan cuenta que Ellie está infectada pero ya lleva una semana y el virus te corroe por completo a los 3 días por lo que se dan cuenta que ella es la cura y deben llevarla a un hospital en la otra punta del país. Entre medio te encontrarás con más personas, y con un montón de zombis, el afecto que poco a poco se tienen Joel y Ellie... ( y ya no o hago más Spoilers.

Ya terminado el argumento, empecemos con el análisis.


Lo primero a destacar de este videojuego es su historia, la cual es muy buena, sobre todo porque como que el afecto hacia Ellie de Joel, hace que cambie un poco su actitud y no es tan reservado ni estricto con Ellie ni con él mismo. 
También hay que destacar de este juego su grandes gráficos y eso que yo lo juegue sin HDMI por lo que lo veía a 720, pero se veía muy bien, creo que hasta me sorprendió sus gráficos, el único fallo que yo le vi fue que los subtítulos iban con retraso y que el on-line cuesta dinero y tampoco es que sea muy bueno.
El juego salió a la venta en 2013 el mismo año que el GTA V (el juego más hypeado de todos los tiempos) y el call of duty: mierdighost. 









Ya terminado lo destacable, empecemos con la valoración.



Jugabilidad: 85. Tendría la nota de brink si el recargar fuera muy raro y otras movimientos, los cuales deberían ser más fáciles.
Gráficos: 100. Los mejores gráficos en un videojuego que dejan al GTA V a sus pies.
Historia: 100. La historia en este videojuego parece de verdad y sus personajes cambian en el transcurro de la historia.
Contenido del juego: 70. El juego la verdad es que tiene la historia y en on-line el cual es de pago, pero como el tipo de juego es sobre todo para disfrutar de la historia, le he puesto esa nota tan alta.
Multijugador: 60. Para lo que es el multijugador el cual podían haber hecho un MMO en vez de un shooter, es de pago y deja mucho que desear.



La nota final es de 90 (sobresaliente alto).


Videojuegos baratos o gratis.

  









No hay comentarios:

Publicar un comentario