domingo, 22 de marzo de 2015

FIFA 15









Hola a toda la gente que gasta su tiempo en ver mi blog. Está será mi primera crítica/opinión sobre un videojuego el cual es bastante conocido y se merece esta primera crítica.(Por cierto si os gusta o creéis que debo mejorar algo, hay una caja para comentarios).

El juego el cual va a tener una crítica es el FIFA 15.

Este juego como creo que todo el mundo sabe, es de fútbol, y supuesta mente el mejor, este año sus mejoras más importantes son: La IA de los porteros y los gráficos, los cuales no han cambiado mucho, ya que si comparamos los gráficos de FIFA 14 con los de FIFA 15 sale esto:
La diferencia muy grande no es.



FIFA 15                           FIFA 14







El siguiente punto de supuesta mejoría es la IA (inteligencia artificial) de los porteros cosa que no han mejorado mucho.
Aquí os dejo el link del video de EA sobre los porteros:


Y aquí otro de como son realmente:




También podrían haber mejorado el on-line, ya que va muy lento (demasiado lag) e incluso algunas veces ni te conecta al on-line, pero en cambio su contenido (en general) es bastante bueno y en este juego hay muchas horas por delante para jugar. El último punto es el más mejorado, y es el manejo y jugabilidad del personaje, pero no siempre es bueno, porque comparado con el FIFA 14, los pases,centros,tiros.... Todo es mucho más manual que para mi gusto es mejor porque así el juego es un poco más difícil y es más realístico.


Y por fin lo que todo el mundo esperaba: la nota final

GRÁFICOS: 70 puntos, ya que apenas se ha mejorado de un juego para otro, pero por lo tanto siguen siendo muy buenos.

JUGABILIDAD: 85 puntos, porque se ha mejorado mucho y como he dicho antes eso ha hecho el juego un poco mas interesante.

ON-LINE: 63 puntos, tiene esa nota porque al principio iba muy bien pero con las actualizaciones ha decaído demasiado.

LA MEDIA FINAL ES DE  73 puntos (notable).

Si os ha gustado esta entrada seguidme y abajo hay una caja de comentarios así que ya sabéis lo que debéis hacer.

Termino esta entrada diciendo que subiré 3 entradas por semana (esta es la segunda).









4 comentarios:

  1. No sé exactamente que decir, pues odio este juego con toda mi alma...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadadadada, se envían antes de que acabe D:
      Nada, pues que es una buena entrada... Para quién le interesen esas cosas

      Eliminar
    2. ¿? ¿Qué? Lol yo tampoco soporto el fútbol, pero bueno, mientras no me molesten no me importa demasiado (menos mal que a mi padre no le gusta jaja xD)
      Bueno se nota que por lo menos la reseña está currada ^-^
      Un beso :D

      Eliminar